Mi cuenta
    La siniestra mansión de 'Amityville: El despertar' y otros 7 edificios donde es mejor no entrar

    La nueva película de los creadores de 'Déjame salir' y 'Feliz día de tu muerte' se estrena en las salas de cine de España el próximo 2 de febrero.

    ¡Los amantes del cine de terror están de enhorabuena! Los creadores de cintas tan exitosas como Déjame salir y Feliz día de tu muerte regresan con el estreno de Amityville: El despertar, cinta que se estrena en las salas de cine de España el próximo viernes 2 de febrero. En esta ocasión, una joven adolescente llamada Belle (Bella Thorne) se muda junto a su familia a lo que parece ser un buen hogar donde vivir, pero lo que ellos no saben es que en su nueva y siniestra mansión de Amityville tuvieron lugar una serie de terribles asesinatos 40 años atrás. ¿Conoces más edificios de la historia del cine donde es mejor no entrar?

    En SensaCine hemos recopilado otros 7 lugares en los que seguro que los espectadores preferirían no pisar en su vida. Lugares que a primera vista parecen normales, pero que poco a poco se convierten en los escenarios de las peores pesadillas de sus habitantes. El Hotel Overlook de El resplandor (1980), El Orfanato de J.A. Bayona (2007) o la ganga tan caótica de Esta casa es una ruina (1986). ¡Echa un vistazo al resto en el vídeo que encontrarás a continuación!

    La familia de la protagonista de Amityville: El despertar tendrá que lidiar con una serie de fenómenos paranormales y sucesos extraños que harán que el personaje de Thorne empiece a pensar que sus más allegados corren un grave e inminente peligro. Junto a ella, intérpretes como Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks), Cameron Monaghan (Shameless), Thomas Mann (Kong: La Isla Calavera), Jennifer Morrison (Érase una vez) y la joven actriz Mckenna Grace (Yo, Tonya) tendrán que enfrentarse a distintos problemas. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta de terror dirigida por Franck Khalfoun? Puedes encontrarlo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top