Mi cuenta
    El equipo de 'Call me by your name' nos revela sus películas románticas favoritas de todos los tiempos

    Entrevistamos al director Luca Guadagnino y a los actores Armie Hammer y Timothée Chalamet con motivo del estreno del largometraje que llega a las salas de cine de España este viernes 26 de enero.

    El último trabajo del director Luca Guadagnino llega este viernes 26 de enero a las salas de cine de España bajo el título de Call me by your name. El largometraje protagonizado por Armie Hammer y el nominado a un Oscar Timothée Chalamet expone cómo un adolescente y un estudiante universitario viven un amor de verano en el que no existe mayor antagonista que el tiempo. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con estas tres figuras de la industria cinematográfica y preguntarles por sus películas románticas favoritas de todos los tiempos. ¿Quieres saber cuáles son?

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra un pequeño fragmento de una entrevista completa en la que Guadagnino nos explica, junto a sus protagonistas, que la cinta trata "sobre abrazar la singularidad del otro sin importar su sexo". Al finalizar este encuentro, el cineasta italiano nos revela que si tuviese que elegir una historia de amor en concreto se decantaría por L'Atalante (1934) de Jean Vigo y Te querré Siempre (1954) de Roberto Rossellini, mientras que Hammer preferiría volver a ver El portero de noche (1974) de Liliana Cavani.

    Por su parte, el joven actor de 21 años que debuta en un papel protagonista con Call me by your name ha dudado al responder, dejando tiempo a Guadagnino para preguntarle si su elección no debería ser Pokémon Go!. Al tratarse de un videojuego y no de una película, Chalamet se ríe asombrado y contesta que su preferida es Blue Valentine (2013) debido a "las grandes actuaciones" de Ryan Gosling y Michelle Williams. ¡Echa un vistazo a la entrevista completa bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top