Mi cuenta
    'La primera vez que nos vimos': Adam Devine intenta conquistar a Alexandra Daddario en el primer tráiler

    La comedia romántica es una producción original de Netflix y estará disponible en la plataforma desde el 9 de febrero.

    Una de las grandes apuestas de Netflix es su contenido original y entre sus próximos estrenos se encuentra La primera vez que nos vimos, una comedia romántica protagonizada por Adam Devine (Dando la nota), Alexandra Daddario (Percy Jackson) y Robbie Amell (The Flash), entre otros. La cinta, que estará disponible en la plataforma 'streaming' a partir del 9 de febrero, ya tiene primer tráiler, en el que vemos la cantidad de problemas a los que Devine tendrá que enfrentarse.

    La 'friendzone' (zona de los amigos) es uno de los temores de los jóvenes actuales, y ese es precisamente el principal problema del protagonista, Noah (Adam Devine) que, tras pasar una noche perfecta con la chica de sus sueños, Avery (Alexandra Daddario), descubre que no quiere nada con él. Pasa el tiempo, y el joven descubre que aún sigue enamorado. Pero las cosas se han complicado: ella está a punto de casarse con Ethan (Robbie Amell). Desolado, vuelve al fotomatón donde empezó todo, que resulta ser una máquina del tiempo con la que vuelve al momento justo donde las cosas comenzaron a torcerse.

    La película, dirigida por Ari Sandel (El último baile), tiene un cierto aire a Atrapado en el tiempo, dado que Noah repetirá su primer encuentro con Avery una y otra vez hasta que quede satisfecho con el resultado. ¿Conseguirá Noah cambiar su destino? No te pierdas el mencionado tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top