Mi cuenta
    'Isn't it Romantic': Liam Hemsworth, Rebel Wilson y Adam Devine formarán un triángulo amoroso en la gran pantalla

    Todd Strauss-Schulson dirige esta comedia romántica que se estrenará en 2019.

    Rebel Wilson (Dando la nota 3), Adam Devine (Magic Camp) y Liam Hemsworth (El duelo) conforman el reparto que protagonizará la nueva película de New Line Isn't It Romantic, tal y como ha confirmado Tracking Board. Todd Strauss-Schulson (Dos colgaos muy fumaos en Navidad) será el encargado de dirigir la cinta que está basada en el guion de Erin Cardillo (Mentes criminales).

    Isn't It Romantic cuenta la historia de una joven (Rebel Wilson), que se muestra un tanto escéptica con respecto a las relaciones amorosas, pero pronto su vida da un giro y pasará a ser una auténtica comedia romántica. Conocerá a los personajes interpretados por Devine y Hemsworth, siendo el primero el amigo que espera tener una relación romántica con ella y el segundo el que se gana el afecto de la misma.

    Devine y Wilson trabajan juntos de nuevo, después de haber aparecido en los dos largometrajes de Dando la nota. El último proyecto del joven fue poner voz a uno de los personajes de Batman: La Lego película y formará también parte del reparto de Magic Camp.

    Por otro lado, se encuentra Liam Hemsworth, conocido por su rol de Gale Hawthorne en la saga de Los Juegos del Hambre, pero uno de sus más recientes interpretaciones fue la de Independence Day: Contraataque.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top