Mi cuenta
    Rebel Wilson protagonizará el 'remake' de 'Un par de seductores'

    La película original fue estrenada en 1988, y estuvo protagonizada por Steve Martin y Michael Caine.

    Rebel Wilson sigue haciéndose un nombre como una de las actrices de comedia más activas de Hollywood. Así, tras su memorable trabajo en las dos partes de Dando la nota -la tercera, donde también participa, se estrena el 25 de agosto de 2017-, y otras divertidas apariciones en Mejor solteras y Agente contrainteligente, la actriz ya cuenta con un nuevo proyecto en la agenda: el 'remake' de Un par de seductores.

    Esta comedia de los ochenta, protagonizada por Steve Martin y Michael Caine, ya era a su vez una nueva versión de Dos seductores, con Marlon Brando y David Niven en los papeles principales. Según recoge Variety, Wilson tendrá un papel protagonista en la película, por lo que no sería descartable que el 'remake' supusiera una actualización de la historia, cambiando a los protagonistas masculinos por mujeres

    Eso significaría que Wilson estaría acompañada por una co-protagonista de la que aún desconocemos el nombre, en una película que produce la propia actriz junto a Roger Birnbaum. El guión está firmado por Jac Schaeffer y, aunque aún es poco lo que sabemos del proyecto, pronto podremos ver a Wilson en Absolutammente fabulosas, que se estrena el próximo 4 de noviembre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top