Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Hiddleston se emociona con el tráiler

    Loki participará en el encuentro del UCM, que llegará el 27 de abril a los cines.

    Este año los superhéroes de Marvel se enfrentarán a Thanos en Vengadores: Infinity War. Pero, ¿qué papel jugará Loki en todo esto? El hermano adoptivo de Thor ha evolucionado y, tras su arco de transformación en Ragnarok, será interesante descubrir de lado de quién se pone en esta batalla. Por su parte, el actor que le da vida, Tom Hiddleston, no ha querido dar pistas sobre el futuro del personaje, aunque sí se ha mostrado emocionado con el tráiler.

    Es muy impresionante, ¿verdad? Es emocionante. Lo encuentro, y esto es algo raro de decir, pero lo encuentro emocionante porque ya han pasado 10 años desde que me eligieran para ser Loki y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, me llamara a su oficina para felicitarme. Y una de las primeras cosas que me dijo fue "Déjame que te hable de los Vengadores", aunque yo acababa de ser seleccionado para 'Thor'.

    De esta forma, Hiddleston ha recordado en The Empire Film Podcast sus comienzos dentro del Universo Cinematográfico con cariño, por todo el tiempo que ha pasado trabajando para el estudio y lo que ha significado para su carrera, ya que gracias a dar vida a este villano en Thor y en Los Vengadores saltó al estrellato internacional.

    Y él me dijo que estaba construyendo este Universo Cinematográfico de Marvel que culminaría con 'Los Vengadores', pero de pronto se ha expandido tanto que engloba personajes muy diferentes que la gente ha acogido y seguido con cariño. Es impresionante, y lo digo casi desde fuera. Me siento muy afortunado de formar parte de algo así. Por eso lo encuentro emocionante.

    Descubriremos qué sucede con Loki –uno de los personajes que más posibilidades tiene de morir según Kevin Smith- a partir del 27 de abril, fecha en la que Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles. ¡No te pierdas su épico tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top