Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Revela el nuevo tráiler el rescate de la Avispa original?

    La secuela sobre el Hombre Hormiga de Marvel (Paul Rudd) se estrena el 17 de agosto en las salas españolas.

    El nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa (17 de agosto), secuela de la película original de Marvel Studios de 2015, ya está aquí. El actor Paul Rudd regresa como Scott Lang y no lo hace solo, ya que esta vez le acompaña Evangeline Lilly como Hope van Dyne. Esta hereda el nombre de Avispa de su madre, Janet van Dyne, interpretada por Michelle Pfeiffer en la cinta. Janet quedó atrapada en el Reino Cuántico y, aunque no te hayas dado cuenta, en este tráiler se pueden ver algunos detalles de un posible rescate.

    Este avance parece ofrecer una idea de cómo ocurrirá la liberación de la Avispa original, ya que en dos tomas se puede ver algún tipo de nave, primero preparándose para una misión y luego explorando el Reino Cuántico. El tráiler no muestra explícitamente este rescate y, en su lugar, se centra en los hechos ocurridos tras Capitán América: Civil War, con Scott en arresto domiciliario y Hope y Hank (Michael Douglas) huyendo continuamente. Claro está, también podría ser que la nave en cuestión acabe usándola Ghost, el villano interpretado por Hannah John-Kamen y enemigo de Tony Stark.

    En el Reino Cuántico, el tiempo y el espacio dejan de tener importancia a medida que los residentes de este se reducen a un punto en el que simplemente se desplazan a través de un vacío silencioso. Para saber que le ocurre a Janet van Dyne habrá que esperar a verano, ya que la película se estrena el 17 de agosto. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo al primer tráiler unas líneas más arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top