Mi cuenta
    'Amityville: El despertar': Así reaccionaron los invitados al preestreno EXCLUSIVO de la película de terror

    Descubre cuánto miedo da la cinta protagonizada por Bella Thorne que se estrena en España el próximo 2 de febrero.

    El terror regresa a las salas este viernes 2 de febrero con la llegada de Amityville: El despertar. Sin duda, el filme escrito y dirigido por Franck Khalfoun (Maniac) es uno de los más aterradores de este 2018 recién inaugurado, y para demostrártelo hemos invitado a un pequeño grupo de espectadores a un pase exclusivo para medir sus pulsaciones durante el visionado de la película.

    A cada uno de los asistentes se le colocó una pulsera especial para controlar su cambio de pulso en las diferentes escenas de la cinta. Gracias a ello, hemos podido comprobar cómo el corazón de los invitados pasaba de tener una media de 63 pulsaciones a rozar las 100 en cuestión de segundos en los momentos de más tensión. ¡Descúbrelo tú mismo en el vídeo que te dejamos a continuación!

    La historia de Amityville: El despertar tiene como protagonista a Belle (Bella Thorne), una joven que acaba de mudarse a una misteriosa mansión junto a su madre, su hermana y su hermano, en estado de coma desde hace varios años. Aunque ningún miembro de la familia sabe que en la casa se perpetraron terribles asesinatos años atrás, Belle no tarda en percibir los sucesos paranormales que tienen lugar en su nuevo hogar, y pronto se dará cuenta de que están ante un peligro del que no sabe si podrán escapar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top