Mi cuenta
    Lionsgate creará atracciones de 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente' en Madrid

    Parques Reunidos colaborará en este proyecto, que abrirá sus puertas en la estación de Príncipe Pío en 2020.

    Lionsgate

    Los Juegos del Hambre comenzarán en España en 2020. Al menos, de una forma simbólica, pues ese año Lionsgate tiene pensado abrir un parque temático interior en Madrid, concretamente en la abandonada estación del Norte de Príncipe Pío, en el que se podrán disfrutar diversas atracciones relacionadas con la saga protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y también con la franquicia Divergente.

    Este proyecto lo realizará de la mano de Parques Reunidos, la empresa de entretenimiento española. Y ofrecerá distintos retos que permitirán que los espectadores se sumerjan en los distópicos universos de estas franquicias en un espacio de 4.200 metros que empezará a construirse próximamente, en cuanto obtengan todas las licencias, según informa Europa Press.

    De esta manera, los asistentes podrán trepar muros, disfrutar de un cine en 4D, probar simuladores de movimiento, superar obstáculos en zonas físicas y vivir experiencias de realidad virtual. Además, también incluirá espacios de restauración, entre ellos un establecimiento inspirado en Mad Men que adoptará una estética acorde a los gustos de Don Draper (Jon Hamm).

    Así, la idea es que este parque abra un año después del ubicado en Times Square, en Nueva York. Estos centros se unirán a los Lionsgate Movie World que se están construyendo en China y Corea del Sur. Y en principio no serán los únicos, pues la compañía asegura que tienen pensado "abrir a un ritmo de cinco centros de interior al año". ¿Tienes ganas de visitar alguno y sentirte como uno de los protagonistas de estas sagas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars': Así será el parque temático de Disneyland y Disney World
    • 10 razones para no olvidar 'Mad Men' 10 años después de su estreno
    • 'Los juegos del hambre' y 'Crepúsculo' tendrán un parque temático
    • 'Gorrión Rojo': Primer tráiler de la película de espías de Jennifer Lawrence con el director de 'Los juegos del hambre'
    • 'Los juegos del hambre': El director Francis Lawrence habla sobre la posibilidad de volver a la franquicia
    Comentarios
    Back to Top