Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' adelanta casi un mes la fecha de estreno en España

    La nueva película de Paul Rudd y Evangeline Lilly en el UCM se presentará en la cartelera el próximo 20 de julio.

    Esta semana está siendo muy ajetreada para el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, a tan solo dos semanas del estreno de su siguiente proyecto, Black Panther, los fans han podido disfrutar del primer tráiler de la esperada Ant-Man y la Avispa. La nueva historia de Paul RuddEvangeline Lilly como Scott Lang y Hope Van Dyne ha demostrado ser una de las más potentes del estudio, tanto que han decidido adelantar su estreno casi un mes. 

    Disney tenía previsto presentar esta película el 17 de agosto, pero este jueves han avisado por medio de un comunicado de prensa que la fecha de estreno final será el 20 de julio. De esta forma, de no tener competencia en taquilla ahora deberá luchar contra otra secuela, Mamma Mia! Una y otra vez

    Los hechos de Ant-Man y la Avispa tendrán lugar entre Capitán América: Civil War Vengadores: Infinity War, es decir, veremos cómo Lang se repone a su participación en la 'guerra civil' de Marvel en el bando del Capitán América y cómo debe huir de un gobierno que le busca. Se espera que esta situación de prófugo cambie tanto en esta cinta, como en Vengadores 3, y es que los superhéroes serán la única esperanza de la humanidad para hacer frente a la nueva amenaza. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top