Mi cuenta
    'El rascacielos': Dwayne Johnson, en peligro en el tráiler de la Super Bowl

    La película de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber llegará a los cines el 13 de julio.

    Tras ver hace unos días un primer adelanto, la Super Bowl ahora nos deja el primer tráiler completo de El rascacielos, el siguiente trabajo de Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), que nos muestra acción a raudales y a La Roca jugándose la vida entre rascacielos para proteger a su familia. ¡No te pierdas el vídeo sobre estas líneas!

    Con una prótesis en la pierna y mirada decidida, Johnson se convierte en Will Sawyer, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Pero es acusado tras el incendio de uno de estos edificios en China y acabará envuelto en diversos peligros, que pondrán en una situación delicada a sus seres queridos y a sí mismo.

    Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) escribe y dirige este filme de acción, que también cuenta en su reparto con Neve Campbell (Scream), Pablo Schreiber (13 horas: Los soldados de Bengasi), Byron Mann (La gran apuesta), Hannah Quinlivan (Moon River), Noah Taylor (Casi famosos), Roland Møller (Land of mine) y Chin Han (El caballero oscuro) en su reparto.

    El rascacielos, Skyscraper en la versión original, llegará a las salas de cine españolas en verano, concretamente el 13 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top