Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Aparece Captain Marvel en el nuevo tráiler de la película?

    Este lunes se ha presentado el nuevo y esperado adelanto de la próxima cinta grupal de Marvel, ¿qué te ha parecido?

    Este lunes han llegado muchos tráilers a nuestras manos. Con motivo de la emisión del evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl, muchos son los estudios que se han puesto a trabajar para ofrecernos algunos de los mejores y más esperados tráilers hasta la fecha. Entre ellos destaca el de Vengadores: Infinity War, en el que faltan muchos personajes. 

    Sí, en un vídeo de tan solo 34 segundos faltan muchos superhéroes de Marvel, pero algunos fans han analizado estas imágenes hasta la saciedad para encontrar a estos personajes desaparecidos. Tras soñar con un cameo de Lobezno, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel imaginan a Captain Marvel en este adelanto. 

    Muchos son los que en esta escena con Capitán América, Visión y Viuda Negra, la joven que aparece detrás del Capitán es Brie Larson por la estrella que parece llevar en el pecho, similar a la del personaje, y una capa que cae por debajo de la rodilla. 

    Pero otros tienen claro que se trata de la Bruja Escarlata porque también lleva una capa larga y tiene un gran collar que podría confundirse con el brillo de la estrella. Además, debido a su relación con Visión, tiene sentido que aparezca junto a él y al resto de héroes en esta aventura épica. ¿Preparado para el 27 de abril?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top