Mi cuenta
    'Shazam!': Revelado el villano y la sinopsis de la película

    Zachary Levi protagoniza esta cinta de superhéroes de DC, que tiene previsto estrenarse el 5 de abril de 2019.

    DC Comics

    ¡Novedades sobre Shazam!! La cinta de superhéroes de DC protagonizada por Asher Angel (Andi Mack) y Zachary Levi (Heroes Reborn) ha anunciado su sinopsis oficial, así como el papel del villano principal, que será interpretado por Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto). Además, Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) se suma como productor de la cinta, a pesar de que su personaje Black Adam no aparecerá como el némesis de este trabajo.

    Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. Es el caso de Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años que grita la palabra Shazam para convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un viejo mago. Todavía un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Pero Billy Batson necesita controlar estos poderes rápidamente para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Strong).

    Además de estos dos personajes principales que se enfrentarán, Movie Web afirma que en la película conoceremos a Freddy (Jack Dylan Grazer; It), el mejor amigo de Billy y un fanático de los superhéroes, que forma parte de la familia de acogida en la que encontramos a Mary (Grace Fulton; Annabelle: Creation), Darla (Faithe Herman; This is Us), Eugene (Ian Chen; Fresh Off the Boat) y Pedro (Jovan Armand; Hawaii Five-O). Mientras, Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (La desaparición de Eleanor Rigby) darán vida a los padres adoptivos y Ron Cephas Jones (This is Us) al mago.

    El 5 de abril de 2019 tiene previsto su estreno la cinta dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), que ya se está rodando en Toronto, pero antes podremos disfrutar de lo próximo de DC gracias a Aquaman, que llegará a las salas españolas el 21 de diciembre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top