Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': 10 personajes que podrían tener un cameo en la nueva película de Marvel

    Los últimos rumores indican que intérpretes como Charlie Cox (Daredevil) o Tilda Swinton (El Anciano), entre otros, aparecerán en la gran pantalla el 27 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de cambiar por completo debido a a llegada de Vengadores: Infinity War. La cinta que supone el inicio de la gran lucha contra Thanos (Josh Brolin) se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril y, pese a que aún quedan tres meses para su proyección, ya ha llegado a la Red multitud de información sobre su trama. Los seguidores de la Casa de las Ideas conocen el nombre de un gran número de superhéroes que aparecen en ella e incluso han disfrutado de fragmentos de la misma en diferentes vídeos promocionales. Sin embargo, todavía existen muchos secretos por descubrir de su extenso reparto y en SensaCine hemos recopilado una lista de 10 personajes que podrían tener un cameo en la nueva película de Marvel.

    Algunos de los intérpretes ya confirmados son Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Chris Pratt (Star-Lord) y el equipo completo de los Guardianes de la Galaxia, entre otros. Cabe recordar que los directores Joe y Anthony Russo confirmaron que "van a aparecer muchos personajes inesperados. Hay más sorpresas guardadas en esta película que en las otras". Los últimos rumores señalan que algunos de estas apariciones repentinas podrían tener relación con personajes como, por ejemplo, Sharon Carter, El Anciano o El Coleccionista. ¡Echa un vistazo a continuación para conocer más posibilidades!

    CHARLIE COX COMO DAREDEVIL

    No todos los cameos y 'easter-eggs' de Infinity War tienen por qué estar relacionados con el mismo Universo Cinematográfico de Marvel o con personajes que ya han aparecido en anteriores películas. Un nuevo 'set' de LEGO ha revelado que este largometraje podría incluir una referencia a la exitosa serie de Netflix Daredevil y, por lo tanto, también podría estar vinculada con Charlie Cox, su protagonista.

    La caja del juguete en cuestión muestra una edición del periódico New York Bulletin con la frase "Crime floods the street" [El crimen inunda la calle], así como con un personaje de LEGO rojo con dos pequeños cuernos y un bastón, el mismo que lleva el popular personaje en la ficción. ¿Te gustaría que Cox formase parte de esta gran batalla?

    ¡Encuentra más posibles personajes en las siguientes páginas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top