Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha perdido la mano uno de los protagonistas?

    El último avance podría haber revelado interesantes detalles sobre la tecnología de la película y el futuro de sus personajes.

    En unos meses llegará a los cines la esperada Vengadores: Infinity War (27 de abril), que nos mostrará el enfrentamiento de Thanos con unos superhéroes muy cambiados. El nuevo aspecto de Thor (Chris Hemsworth) tras Thor: Ragnarok, el escudo que usa Capitán América (Chris Evans) después de lo ocurrido en Civil War o el traje que emplea Spider-Man (Tom Holland), que es distinto al de Homecoming, son solo algunas de estas diferencias. Ahora, el último avance podría haber mostrado una muy importante, pues Tony Stark (Robert Downey Jr.) podría estar llevando una prótesis en la mano.

    Son tan solo unos segundos, pero Tony se está quitando las gafas de sol con la mano derecha, que parece estar en muy mal estado y ser completamente mecánica, como indica Digital Spy. Así, da la sensación de que no forma solo parte del traje. Sin embargo, en otros momentos del avance se ven que sus dos brazos están intactos, por lo que es posible que veamos cómo la pierde –si esto sucede- a lo largo de la película.

    Marvel Films

    No es descabellado pensar que esto podría suceder, pues se ha confirmado que la batalla tendrá sus consecuencias en el equipo de superhéroes y algunas bajas, siendo precisamente Iron Man uno de los personajes que más posibilidades tiene de perder la vida, por tratarse uno de los veteranos y prácticamente el punto de partida del UCM. Otra posibilidad es que Tony Stark cada vez más se acerque a convertirse en un ciborg, e incluso en una inteligencia artificial con sus recuerdos, como ha sucedido en diversas ocasiones en los cómics, dónde ha sufrido distintos cambios en su cuerpo. 

    Nueva tecnología

    Otro detalle relacionado con el traje de Iron Man es que da señas de emplear una tecnología diferente a la vista hasta este momento, ya que parece estar moviéndose constantemente en torno a su cuerpo, como se aprecia en la escena ya mencionada de las gafas de sol.

    Al respecto se ha especulado que podría tratarse de una colaboración con Shuri (Letitia Wright), la hermana del rey T’Challa (Chadwick Boseman), que ha diseñado el traje de Pantera Negra que veremos en Black Panther (16 de febrero). Por tanto, el nuevo aspecto de Tony Stark podría deberse a una mezcla de su propia tecnología con la que puede encontrarse en Wakanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top