Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Joel Kinnaman se arrepiente del tatuaje que le hizo Will Smith

    Tras finalizar la producción de DC, sus estrellas decidieron grabar en sus cuerpos la palabra 'Skwad'.

    Durante el rodaje de Escuadrón Suicida el equipo tuvo tan buena relación que, al acabar la producción, decidieron irse juntos a hacerse tatuajes. Sin embargo, lo que parecía una buena idea en su momento, quizá no haya acabado siéndolo con el paso del tiempo. Al menos para Joel Kinnaman, que ha reconocido que se arrepiente de haber dejado que Will Smith le tatuara.

    Fue una idea horrible. No dejes que un hombre de 47 años que no lleva puestas sus gafas de leer te haga un tatuaje. Es una lección de vida… Se supone que debe ser un tatuaje de mierda, así que eso es lo que es.

    Estas declaraciones recogidas por Comic Book las ha realizado en una entrevista con Watch What Happens Live, donde se ha sincerado sobre el tatuaje que le realizó su compañero de reparto, las letras "SKWAD" escritas en su bíceps izquierdo, una broma interna con "squad" ("escuadrón") mal escrito a propósito. Ya en su momento Kinnaman publicó una imagen en Instagram del tatuaje recién hecho acompañada del texto "Will [Smith] tiene muchos talentos, pero tatuar no es uno de ellos. Era como ver a un bebé borracho pilotando un helicóptero".

    Seguramente este suceso impida que vuelva a aceptar participar en una idea así, por lo que no parece probable que con sus compañeros de Altered Carbon –la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas- vaya a hacer lo mismo. En cuanto a la cinta de DC, Escuadrón Suicida 2 ya está en marcha, con Gavin O'Connor (El contable) como director y el reparto principal retomando sus personajes. Todavía no tiene fecha de estreno, aunque se rumorea que el rodaje podría comenzar este otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top