Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ya es la tercera película más taquillera de la historia de Sony

    La cinta de aventuras con Dwayne Johnson roza los 900 millones de recaudación en la taquilla mundial.

    El pasado 2017 prometía muchas películas de éxito, pero es espectacular cómo Jumanji: Bienvenidos a la jungla se ha convertido en uno de los gigantes de la taquilla. La película, un claro ejemplo de ‘blockbuster’ que cuenta con actores como Dwayne Johnson o Kevin Hart, se acaba de posicionar como la tercera película más taquillera de la historia de Sony, y la quinta más taquillera de 2017.

    El 'reboot'/secuela de Jumanji ha conseguido la sorprendente cifra de 883 millones de dólares de recaudación mundial, datos que superan a dos pesos pesados de Sony como Spectre (880,67 millones de dólares) y Spider-Man Homecoming (880,16 millones de dólares). Normal que Sony no se lo haya pensado dos veces y ya haya asegurado al director Jake Kasdan para una continuación.

    Pese al éxito de la compañía a la hora de relanzar la saga, algo que ha conseguido con creces, la tercera parte todavía no conoce reparto oficial, pero sí dirección y guionistas, ya que repetirán los de Bienvenidos a la jungla. Está claro que Johnson, Hart, Jack BlackKaren Gillan han logrado que los tambores de Jumanji vuelvan a sonar, por lo que se espera que repitan en la próxima secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top