Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': James Corden enseña a Jamie Dornan su 'cuarto de juegos' en esta divertida parodia

    El desenlace de la trilogía se ha convertido en el mejor estreno del año en España al recaudar más de 4,3 millones de euros.

    El protagonista de Cincuenta sombras liberadas, Jamie Dornan, entra en el particular 'cuarto de juegos' del presentador James Corden en una parodia emitida durante su programa The Late Late Show. Se trata obviamente de una broma para promocionar el desenlace de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, que se ha convertido en el mejor estreno del año en España al recaudar más de 4,3 millones de euros.

    En el vídeo humorístico que puedes ver bajo estas líneas se recrea la escena de la primera película de la saga, Cincuenta sombras de Grey, en la que Christian Grey (Dornan) le enseña por primera vez a Anastasia Steele (Dakota Johnson) el Cuarto Rojo del Dolor. Aunque ahora se intercambian los roles, y esta vez es Corden quien le introduce a Dornan en su misteriosa habitación. "Es importante saber que te puedes ir cuando quieras", le dice el presentador para crear más expectación en el intrigado actor.

    Sin embargo, cuando se abre la puerta, el escenario es muy diferente al que vimos en la primera parte. No se ven ni fustas ni esposas ni nada parecido. Pero sí una colección de trenes de juguete teledirigidos con la que ambos empiezan a jugar con la canción 'Code Blue de The Dream', de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras. La magia (y el clímax) se hace añicos cuando el actor propone jugar a Dragones y Mazmorras y el presentador le expulsa de la habitación.

    El final de la trilogía vuelve a estar dirigido por James Foley, que ya estuvo al frente de Cincuenta sombras más oscuras. En el reparto también figuran los nombres de Rita Ora, Eric Johnson, Luke Grimes y Eloise Mumford. Si todavía no has visto Cincuenta sombras liberadas, te dejamos con su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top