Mi cuenta
    'A Family Vacation': Isabelle Huppert, Marisa Tomei y Greg Kinnear, en lo nuevo de Ira Sachs

    El director de 'Verano en Brooklyn' rodará en Portugal esta historia sobre tres generaciones de una familia enfrentadas a una experiencia transformadora.

    Trío interpretativo de lujo en la nueva película de uno de los cineastas estadounidenses independientes más queridos por la crítica americana y europea: Ira Sachs ya prepara A Family Vacation, su séptima película, que estará protagonizada por Isabelle Huppert, Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) y Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming). 

    Sachs (El amor es extraño, Verano en Brooklyn) regresa al terreno de la familia en esta película sobre tres generaciones que, mientras están de vacaciones en Sintra, Portugal, se enfrentarán a una experiencia que les cambiará la vida. Además de las actrices y el actor citados, A Family Vacation cuenta también en su reparto con Jérémie Renier (Las horas del verano) y André Wilms (Le Havre).

    "Estoy trabajando con algunos de mis actores favoritos en el mundo para contar la historia de una familia en crisis", ha dicho Sachs en el comunicado sobre el inicio de la producción. La película, asimismo, contará con una de las mejores fotografías del cine europeo actual: Rui Poças, en cuyo currículum encontramos Zama, de Lucrecia Martel, El ornitólogo, de João Pedro Rodríguez, o Tabú, de Miguel Gomes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top