Mi cuenta
    5 libros del autor de 'Jumanji' que podrían convertirse en películas

    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', con Dwayne Johnson, está a punto de alcanzar los 900 millones de dólares de recaudación.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha recibido un éxito inesperado y ya se acerca a los 900 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional. La cinta de Sony protagonizada por Dwayne Johnson es una secuela/'reboot' de la clásica Jumanji, protagonizada por Robin Williams. Pero a su vez, ambas tienen su origen en el libro escrito por Chris Van Allsburg en 1981. Además, Allsburg es el responsable de otros títulos, como Zathura: Una aventura espacial o Polar Express.

    Debido al reciente triunfo de Jumanji y al potencial que podrían tener sus obras, Allsburg ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox para así poder llevar sus novelas a la gran pantalla. La propuesta a la compañía consistió en 15 títulos potenciales, por lo que el estudio no dudó en aceptar la oferta.

    El escritor tiene un público objetivo claro: los niños. No obstante, esto no impide que algunos de sus libros se conviertan en todo un éxito y puedan ser disfrutados por todo tipo de públicos. A continuación, hemos recopilado algunos de sus trabajos que podrían llegar a convertirse en películas en algún momento, siempre que cuenten con el beneplácito de Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top