Mi cuenta
    'La forma del agua': 7 motivos por los que Guillermo del Toro debería ganar el Oscar

    La nueva película del director mexicano ha recibido trece nominaciones a los Premios de la Academia y ya se encuentra disponible en las salas de cine de España.

    ¡Por fin! La cuenta atrás ha terminado y los espectadores ya pueden disfrutar de La forma del agua en las salas de cine de España. El nuevo trabajo del director Guillermo del Toro ha recibido trece nominaciones a los Premios Oscar 2018 en las categorías de Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actriz Principal y Secundaria, entre otros. El cineasta mexicano todavía no ha sido premiado con una de estas codiciadas estatuillas y, tras su emotivo discurso en los Globos de Oro, en SensaCine hemos recopilado 7 motivos por los que Del Toro debería ganar el Oscar este año.

    El vídeo de producción propia que encontrarás sobre estas líneas, Alberto Corona resume el por qué este director debería ser considerado como el nuevo Leonardo DiCaprio de esta ceremonia y un análisis profundo de su carrera cinematográfica completa. Entre algunos de estas razones se encuentra lo bien que ha entendido España sin ser español en El espinazo del diablo y El laberinto del fauno; por su amor por los superhéroes y los cómics; y, por último, su ridícula cantidad de facetas mostradas con su trabajo en videojuegos, la literatura o distintas series de televisión.

    Su última película se sitúa en plena Guerra Fría y, concretamente, en la vida de Elisa (Sally Hawkins), una empleada de limpieza de un laboratorio de alta seguridad del gobierno de los Estados Unidos. Lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en algo más cuando la protagonista descubre un experimento científico relacionado con un hombre-pez (Doug Jones), personaje con el que establece un extraño y profundo vínculo amoroso. ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top