Mi cuenta
    'Black Panther': Michael B. Jordan demuestra que es una enciclopedia humana de Pantera Negra

    La película de Marvel sobre T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) lleva recaudados más de 400 millones de dólares.

    Black Panther ha recaudado más de 200 millones de dólares en su estreno en EE.UU y se ha convertido en la segunda mejor apertura de una película de Marvel tan sólo por detrás de Los Vengadores de Joss Whedon. El debut en solitario de Pantera Negra acumula ya en la taquilla mundial más de 400 millones.

    ¿Quién sabe más sobre T'Challa de Wakanda? Uno pensaría que Chadwick Boseman, el actor que lo encarna. Sin embargo, el intérprete Michael B. Jordan, que hace del villano Erik Killmonger, ha demostrado en una entrevista-juego con Wired que es una enciclopedia humana sobre el personaje. En el vídeo, que consiste en autocompletar las búsquedas de Google, Jordan te explica que Pantera Negra ha luchado contra Capitán América varias veces o que, por ejemplo, sus poderes provienen de la Hierba con Forma de Corazón. ¡Hasta se atreve a responder si T'Challa vencería al mismísimo Lobezno!

    Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), lo nuevo de Marvel Studios gira en torno al nuevo rey de Wakanda, que regresa a su hogar para ocupar el trono en lugar de su padre, el fallecido T'Chaka. Pero nada será fácil, especialmente cuando tenga que enfrentarse a enemigos de fuera y de dentro de sus fronteras. En el reparto también figuran los nombres de Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Daniel KaluuyaLetitia Wright, etc. No te pierdas ni nuestra entrevista al reparto ni el tráiler oficial. Y recuerda: el 27 de abril llega a las salas la esperada Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top