Mi cuenta
    'Deadpool 2': Así de bien ha contestado Ryan Reynolds al comentario de un usuario en Instagram

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel, también con Josh Brolin, se estrena el 18 de mayo en cines.

    Ryan Reynolds regresa el 18 de mayo a los cines con Deadpool 2 después de que la primera parte sobre el Mercenario Bocazas de Marvel, Deadpool, recaudara en 2016 casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Reynolds ha publicado en su perfil oficial de Instagram un álbum de imágenes sobre la visita al 'set' de Vancouver (Canadá) de niños pertenecientes a Make-A-Wish America y la Fundación Children's Wish, organizaciones que cumplen los deseos de niños y niñas que padecen enfermedades graves. Sin embargo, a un usuario no le ha parecido bien que los pequeños vean una cinta para adultos.

    Una de las mejores partes de interpretar al Big Red Jackass es dar la bienvenida en el 'set' a @makeawishamerica y @childrenswishfoundation. Deadpool venció el estigma del cáncer, pero estos niños lo hacen de verdad cada día. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para muchos niños supervalientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres, que sólo quieren ver la sonrisa de sus hijos. Muchísimas gracias a Dan Scissors, nuestro maestro de atrezo, por asegurarse de que cada niño se fuera con una espada. (Versiones de bambú. No de dar puñaladas)

    Como recoge Just Jared, uno de los usuarios ha destacado que Deadpool tiene una calificación "R" y que, por tanto, es inapropiada para menores de 17 años. "Tíos [D]eadpool es [una] película con calificación R y esos niños están viéndola... Creo que algo está mal ahí". Y la maravillosa respuesta de Ryan Reynolds ha sido la que sigue. "Sí. Deadpool tiene una calificación R. Si mi hijo aguantara una parte de la m***da que estos niños soportan cada día, creo que pueden ver lo que quieran. Esa es mi opinión".

    Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 también cuenta en su reparto con Josh Brolin como CableMorena Baccarin como VanessaBrianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, T.J. Miller como ComadrejaZazie Beetz como Domino, Karan Soni como Dopinder, Terry Crews y Eddie Marsan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top