Mi cuenta
    'Chesil Beach': Primer tráiler de la adaptación del libro de Ian McEwan protagonizada por Saoirse Ronan

    La cinta, dirigida por Dominic Cooke, se estrena en España el 15 de junio.

    Saoirse Ronan, la nominada al Oscar a Mejor Actriz por Lady Bird, estrena tráiler de uno de sus futuros proyectos. La intérprete es la protagonista de Chesil Beach, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Ian McEwan que dirige Dominic Cooke (The Hollow Crown). El filme llega a las salas de cine españolas el 15 de junio y ya puedes ver el primer adelanto sobre estas líneas.

    Chesil Beach, ambientada en 1962 en Inglaterra, sigue la historia Florence Ponting, una joven de clase media alta que se prepara para casarse con el imprudente Edward, quien proviene de una familia muy diferente a la suya. A medida que su noche de bodas se acerca, la protagonista se verá bajo el escrutinio de sus padres y sentirá la presión de la sociedad aristocrática de la época, algo que jugará un papel clave en su libertad sexual. A medida que Florence experimenta diferentes tipos de autoliberación, su relación con Edward se verá puesta a prueba.

    Además del tráiler, también se ha estrenado un nuevo póster en el que aparece la pareja protagonista con la playa de fondo. Puedes verlo a continuación.

    La película cuenta en su reparto con Billy Howle (El sentido de un final), Emily Watson (Appple Tree Yard), Anne-Marie Duff (Sufragistas) y Samuel West (El instante más oscuro); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top