Mi cuenta
    'Flashpoint’: Revelada nueva información de la película

    Ezra Miller regresa como Barry Allen (Flash), Ray Fisher será Cyborg y Billy Crudup repite en el papel de Henry Allen.

    Warner Bos.

    Tras pasar por distintos guionistas, que reescribieron el libreto de mil maneras diferentes, parece que Flashpoint, la película sobre el héroe más rápido de DC comienza a tomar fuerza. Tras una aparición estelar en la reciente Liga de la Justicia, el superhéroe tendrá una cinta que se comenzará a rodar en Londres en la segunda mitad de 2018 y se estrenará en 2020, según informa That Hastag Show.

    Después de que John Francis Daley y Jonathan Goldstein, escritores de Spider-Man: Homecoming, tomaran la dirección el mes pasado, se ha confirmado que la película tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares. En torno al reparto, Ezra Miller regresa como Barry Allen (Flash), Ray Fisher será Cyborg y Billy Crudup repite en el papel de Henry Allen. El director de fotografía encargado del filme será Jess Hall.

    Aunque Flashpoint todavía no tiene fecha de estreno exacta, ya sabemos la idea principal que tiene el estudio para intentar que Flash triunfe en la taquilla. Warner Bros. espera que a mediados de julio el rodaje comience en sus estudios, asegurando que los efectos visuales sorprenderán al espectador. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top