Mi cuenta
    'Wrong Answer': Michael B. Jordan y Ryan Coogler ya tienen nuevo proyecto entre manos

    'Black Panther' ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 700 millones de dólares desde su estreno el 16 de febrero.

    Black Panther ha sido todo un éxito para Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed) y el actor Michael B. Jordan, que interpreta al villano Erik Killmonger en el filme de Marvel, y parece que ambos van a volver a trabajar juntos. El debut en solitario de Pantera Negra lleva recaudados más de 700 millones de dólares en la taquilla desde su estreno el pasado 16 de febrero y, según publica Variety, Coogler y Jordan ya están desarrollando el drama Wrong Answer, sobre un fraude en los colegios públicos de Atlanta (EE.UU).

    Basada en un tema firmado por Rachel Aviv para The New Yorker en 2014 sobre un profesor de Matemáticas de Atlanta llamado Damany LewisWrong Answer contará la historia de cómo varios de ellos participaron en un intrincado escándalo para alterar las respuestas incorrectas de sus alumnos a cambio de incentivos y pagas extra para ellos mismos y sus colegios. Michael B. Jordan interpretará a Lewis, uno de los funcionarios involucrados en la mayor polémica del sistema educativo de EE.UU. En 2015, 11 profesores fueron declarados culpables, y algunos de ellos sentenciados a 20 años de prisión.

    Además de con Jordan y Ryan Coogler, la producción contará con la participación de Brad Pitt a través de su productora Plan B, aunque lo más seguro es que no forme parte del reparto. Hasta que sepamos más, te dejamos con una de nuestras entrevista de Black Panther y también con su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top