Mi cuenta
    'Black Panther': Tessa Thompson revela con quién quiere que colabore Valquiria

    A la actriz de 'Thor: Ragnarok' le gustaría que su personaje luchase junto a otras mujeres del UCM.

    Black Panther ha presentado nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, además de una mitología propia y unos avances científicos que serán importantes de cara al futuro de este universo de superhéroes. Por eso, otros actores del estudio están felicitando a los que han participado en este trabajo, como hacía recientemente Tom Holland. Mientras, Tessa Thompson ya tiene claro que le gustaría que Valquiria luchase junto a la guerrera Okoye (Danai Gurira).

    Quiero decir, Okoye es genial. ¡Me arrodillará ante ella! Valquiria estaría como "¡es mi hermana perdida!" porque ella es la líder de las Valquirias de Wakanda. Así que sería emocionante

    Eso es lo que ha respondido en una entrevista con Entertainment Tonight, en la que ha reconocido su admiración por la líder de las Dora Milaje de Wakanda. Además, la actriz de Thor: Ragnarok ha asegurado que le encantaría que su personaje también se encontrase con la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson.

    Obviamente sería estupendo hacer equipo con Viuda Negra, ya que Scarlett Johansson es algo así como la superheroína original. Me encantaría trabajar con las dos. O simplemente que las tres vayamos a comer algo

    No es la primera vez que la intérprete se muestra interesada en formar equipo con otras mujeres del UCM, pues Thompson ya aseguró que quiere una película protagonizada por todas las superheroínas de Marvel, idea que ha secundado también su compañera británica Karen Gillan (Nebula). ¿Te gustaría?

    De momento habrá que conformarse con la reunión que se producirá en Vengadores: Infinity War de cara a enfrentarse al peligroso Thanos (Josh Brolin). ¡El 27 de abril en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top