Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': James Gunn asegura que los X-Men no estarán en la película grupal

    El 27 de abril se estrena la nueva cinta grupal de los héroes de Marvel, ¿preparado para la guerra definitiva?

    2017 se cerraba con una de las noticias más sorprendentes: Disney comparaba parte de 21st Century Fox, incluyendo a algunos de sus personajes cinematográficos más famosos como los Cuatro fantásticos, Deadpool o los X-Men. Con esto sobre la mesa, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel se preguntaban si cabría la posibilidad de ver a algunos de estos personajes en las siguientes películas de la saga. James Gunn responde claramente: No. 

    El director de Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha respondido a varias cuestiones de los espectadores en un Facebook Live -y recoge Comic Book-. En este encuentro no ha dudado en dejar claro que los X-Men no estarán en Vengadores: Infinity War, la próxima película grupal del UCM. "No hay una unión entre Disney y Fox, no existe aún. Ojalá exista. Ojalá trabajen en eso. Pero ahora no existe. No verás a los X-Men o a nadie más en las películas de Infinity War, Vengadores 3 Vengadores 4, porque esas cintas ya han sido rodadas"

    Por el momento el acuerdo está cerrado pero paralizado por las autoridades, y es que antes de sellar este contrato hay que comprobar si con la adquisición de parte de 21st Century Fox, Disney obtiene el monopolio de la industria cinematográfica estadounidense, porque entonces este acuerdo será nulo. Pero Bob Iger, CEO de Disney ya ha confirmado que, si el acuerdo sale adelante, el Universo Cinematográfico de Marvel recibirá a nuevos personajes, algunos de los cuales podrían formar parte de la saga de los X-Men de Fox. 

    Teniendo en cuenta que el 'timeline' del universo Marvel está prácticamente cerrado hasta 2021, esto le da tiempo a Disney y Fox de trabajar en algún proyecto juntos que presentar en 2022, con la Fase 4 ya en marcha, ¿no crees? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top