Mi cuenta
    'Shoplifters': primera imagen de lo último del japonés Hirokazu Kore-eda

    El nuevo trabajo del reputado cineasta nipón es una de las películas que más suenan para competir en el próximo Festival de Cannes.

    Apenas han pasado unos meses desde el estreno en nuestras salas de El tercer asesinato pero Hirokazu Kore-eda continúa en plena forma y con una nueva película bajo el brazo: Shoplifters es el título de su último largometraje, que además suena para concursar en el próximo Festival de Cannes. La cinta tiene previsto su estreno en Japón en junio de este año.

    Shoplifters está protagonizada por Lily Franky, Sakura Ando, ​​Kengo Kora, Sosuke Ikematsu, Chizuru Ikewaki, Yuki Yamada, Yoko Moriguchi y Akira Emoto, y sigue a una familia que sobrevive a base de pequeños hurtos, que decide quedarse con una pequeña huérfana que se encuentran en la calle. La primera imagen de la película acaba de hacerse público y podéis verla debajo de estas líneas vía The Film Stage.

    D.R.

    Un nuevo drama del japonés que recuerda a otros trabajos de su filmografía como Nadie sabe (2001), película que seguía a un grupo de hermanos huérfanos que sobrevivían recluidos en el apartamento familiar. Todavía no hay fecha de estreno de Shoplifters en nuestro país, aunque, a la espera de que se confirme o no su participación en Cannes, es probable que la película aterrice en nuestro país a través de la distribuidora española de las cintas del nipón, Golem Films.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top