Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Gorrión rojo' es una propuesta muy valiente visto el panorama 'mainstream' actual"

    La nueva película del director Francis Lawrence ('Los juegos del hambre: En llamas') cuenta con Jennifer Lawrence como protagonista y llega a las salas de cine de España este viernes 2 de marzo.

    Este viernes 2 de marzo llega a las salas de cine de España Gorrión rojo, cinta dirigida y protagonizada por Francis Lawrence y Jennifer Lawrence, respectivamente. Pese a compartir apellido, estas dos caras de la industria solo comparten el haber trabajado juntos en tres películas pertenecientes a la franquicia Los juegos del hambre y por repetir de nuevo en la adaptación de la novela homónima de espionaje escrita por Jason Matthews. ¿Quieres saber más detalles del nuevo trabajo de Lawrence? En SensaCine hemos tenido la oportunidad de ver el largometraje y Alberto Corona te explica qué le ha parecido en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Jennifer Lawrence es la gran protagonista de Gorrión rojo, [el personaje] sobre el que cae el gran peso dramático. En ese sentido es muy impactante, sobre todo en la primera media hora, en la cual podemos encontrar ciertos ecos a 'Los juegos del hambre'

    Esos 30 minutos se corresponden al momento en el que la actriz es reclutada para formar parte de la escuela de los gorriones rojos, "donde tiene que seducir y manipular, en base a eso vemos escenas bastante fuertes -como felaciones en clase, gente estudiando porno en los ordenadores e incluso intentos de violación en las duchas-". Además, el director no ha tenido ningún tipo de reparo al incluir violencia física en una cinta "muy lenta y ensimismada que se recrea en lo que está contando".

    La ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas da vida a Dominika Egorova en Gorrión rojo, una joven y hermosa mujer rusa que es reclutada por los servicios secretos de su país. Tras la muerte de su padre y la necesidad de cuidar a su madre enferma, Egorova decide ingresar en la escuela con mismo nombre donde aprenderá a sacar todo tipo de información a los enemigos de su país. ¡Echa un vistazo al tráiler en español a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top