Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA 'Todo el dinero del mundo': Te contamos qué nos ha parecido la nueva película de Ridley Scott

    La cinta, protagonizada por Christopher Plummer y Michelle Williams, ya está en las salas españolas.

    Todo el dinero del mundo. llega a las salas de cine españolas después de haberse visto envuelta en una serie de polémicas que te hemos resumido en nuestro especial. En SensaCine ya hemos visto el filme y en la videocrítica que encontrarás bajo estas líneas te contamos qué nos ha parecido.

    La cinta, dirigida por Ridley Scott, contaba con Kevin Spacey como protagonista, pero la publicación de una serie de acusaciones de acoso sexual en contra del actor provocó que el director decidiese sustituirle por Christopher Plummer. Ahora, el filme cuenta con una nominación a los premios Oscar: Mejor Actor de Reparto para Plummer.

    Todo el dinero del mundo, ambientada en los años 70, cuenta la historia del magnate Jean Paul Getty (Plummer) y el secuestro de su nieto John Paul Getty III (Charlie Plummer) por parte de la mafia italiana. Su madre Gail Harris (Michelle Williams) hará todo lo posible para que el abuelo multimillonario del joven pague su rescate. Pero no lo tendrá fácil, pues el magnate se niega porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Será entonces cuando el personaje de Williams se una a un ex agente de la CIA llamado Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty antes de que sea demasiado tarde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top