Mi cuenta
    'Cosas de la edad': Adelanto en EXCLUSIVA de la comedia con Guillaume Canet y Marion Cotillard

    La ganadora del Oscar por 'La vida en rosa' se interpreta a sí misma junto a su compañero en la vida real, nominado a un premio César por su papel. Estreno el 28 de marzo en cines.

    Aunque no se estrena hasta el 28 de marzo, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA, por cortesía de Adso Films, un adelanto de la francesa Cosas de la edad. La película escrita y dirigida por Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia) está protagonizada por él mismo -compite este viernes 2 de marzo en la categoría de Mejor actor en la 43ª edición de los César- y por Marion Cotillard, su compañera sentimental en la vida real y madre de sus dos hijos. Pero lo más curioso de todo es que ambos se interpretan a sí mismos, ya que la cinta mezcla la vida del intérprete y realizador galo con elementos de ficción.

    Tras hacerse con el César al Mejor director en 2007 por No se lo digas a nadieGuillaume Canet lo tenía todo. Pero ahora, con 43 años, atraviesa una crisis de identidad cuando una joven compañera de reparto le insinúa que ya no es tan moderno como antes. Gaspard Ulliel y Pierre Niney vienen pisando fuerte como símbolos de la nueva generación del cine francés y Canet, por el contrario, siente que lleva una vida demasiado monótona junto a su compañera, la oscarizada Marion Cotillard (La vida en rosa).

    En el adelanto que puedes ver sobre estas líneas, Cotillard celebra con el protagonista que trabajará con Xavier Dolan en su nueva película. Él quiere demostrar que sigue siendo fogoso pero... "¿Me ayudas a estudiar?", le pregunta ella. Momentos románticos, divertidos... ¡Te dejamos con su tráiler oficial en castellano! La comedia ha sido todo un éxito en Francia con más de un millón de espectadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top