Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder se ríe del famoso bigote de Henry Cavill

    El director de la última película del Universo DC ha bromeado sobre la ya mítica escena en la que Superman es modificado por CGI.

    El estreno de Liga de la Justicia se vio acompañado de diversos comentarios acerca de los retoques que Joss Whedon había hecho a la película y, sobre todo, de cómo eliminó el famoso bigote de Henry Cavill al inicio de la cinta. El actor que da vida a Superman tenía vello facial en esa época debido a trabajar en el rodaje de Misión Imposible 6, por lo que no podían eliminar este detalle de forma natural en los 'reshoots' del famoso largometraje de DC. ¿Qué opina Zack Snyder al respecto?

    El director ha compartido una fotografía de él mismo en las redes sociales diciendo: "Supongo que debería afeitarme esta cosa". Uno de sus seguidores ha contestado que también podría eliminárselo con ayuda del CGI, comentario que Snyder no ha podido pasar por alto y ha provocado que se ría públicamente del famoso bigote en cuestión.

    "Todos sabemos eso no funciona", contesta el cineasta americano haciendo referencia a la popular escena incluida en Liga de la Justicia. Esta frase confirmaría que no estaba al tanto de la idea de rodar la escena modificada por CGI y, por supuesto, que él tampoco apoya lo que se hizo con ese fragmento en concreto. Además, existen rumores que indican que podría tener mala relación con Warner Bros y el Universo DC en la actualidad, por lo que podríamos no volver a verle tras las cámaras de uno de estos proyectos nunca más. ¿Qué te parece su reacción?

    10 actrices que nos gustaría ver como villanas y heroínas de DC después de 'Wonder Woman'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top