Mi cuenta
    'True Detective': Ray Fisher ('Liga de la Justicia') ficha por la tercera temporada

    El actor que encarna a Cyborg en las películas de DC estará en la nueva entrega de la famosa serie de HBO protagonizada por Mahershala Ali.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de True Detective. Ray Fisher, a quien fácilmente reconocerás por haber interpretado a Cyborg en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, será un personaje regular en la nueva entrega de la serie de HBO, que en esta ocasión estará protagonizada por Mahershala Ali en la piel del personaje principal.

    Aunque no se han adelantado demasiados detalles sobre el fichaje, sabemos que Ray Fisher interpretará a Freddy Burns, según vemos en su ficha de IMDB.

    Además de Fisher y Ali, completan el elenco protagonista Carmen Ejogo y Stephen Dorff, mientras que también se incorporan como personajes recurrentes Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead), Jon Tenney (Scandal) y Rhys Wakefield (La Purga).

    Sobre la tercera temporada de True Detective sabemos además que estará estará ambientada en los montes Ozarks y que narrará la historia de un macabro crimen y un misterio que se ha mantenido durante décadas y que sale a la luz en tres periodos diferentes en el tiempo.

    Su estreno está previsto para 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top