Mi cuenta
    'True Detective' ficha a Scoot McNairy para su tercera temporada

    HBO ya ha confirmado que la nueva entrega de la serie se estrenará en 2019.

    AMC

    La tercera temporada de True Detective contará con un nuevo fichaje entre sus filas y se trata de una cara muy conocida. Según ha publicado Deadline, el actor de Halt and Catch Fire Scott McNairy se incorpora al reparto de la nueva entrega de la conocida serie desarrollada por Nic Pizzolato para HBO.

    El también actor de Godless y la tercera temporada de Fargo se meterá en la piel de un personaje llamado Tom, del que ya se ha avanzado "sufre una terrible pérdida que ata su destino al de dos detectives de policía durante 10 años". El nombre de McNairy se suma así a los ya anunciados con anterioridad: Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Carmen Ejogo (Selma, The Girlfriend Experience), y Stephen Dorff (Blade).

    La tercera temporada de True Detective girará en torno a un macabro crimen que tiene lugar en el corazón en los Ozarks y un misterio que se mantiene durante décadas y que cobra peso en tres periodos diferentes. Ejogo interpretará la protagonista femenina, Amelia Reardon, una profesora de Arkansas conectada a la desaparición de dos niños en 1980; mientras que Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas. Dorf será su compañero.

    Jeremy Saulnier dirigirá la nueva serie junto al creador Nic Pizzolatto, quien ha escrito todos los guiones de la temporada excepto el cuarto, que ha sigo desarrollado por David Milch.

    HBO anunciaba recientemente que la tercera temporada se estrenaría en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top