Mi cuenta
    'True Detective': Carmen Ejogo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se une a Mahershala Ali en la tercera temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de HBO se ambientará en Los Ozarks, una región montañosa situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

    Después de que HBO confirmase una tercera temporada de True Detective y del fichaje de Mahershala Ali, la cadena estadounidense ha anunciado la actriz que se une a esta esperada entrega.

    Según informa THR, la actriz de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y The Girlfriend Experience Carmen Ejogo dará vida a Amelia Reardon, una profesora de Arkansas con una conexión con las dos desapariciones de dos niños en 1980.

    Jeremy Saulnier (Green Room) co dirigirá esta nueva entrega junto a su creador Nic Pizzolatto que escribirá todos los episodios, excepto el cuarto que ha sido co-escrito junto a David Milch (Luck).

    La tercera temporada se ambientará en los Ozarks, una zona montañosa de Estados Unidos y seguirá un misterio que profundiza a lo largo de tres décadas distintas. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top