Mi cuenta
    'Gorrión rojo': Jennifer Lawrence revela qué papel le dolió más no conseguir

    La protagonista de la cinta que se estrena este viernes 2 de marzo hizo la prueba para la película de un famoso director que la rechazó.

    Jennifer Lawrence vuelve a trabajar bajo las directrices del cineasta Francis Lawrence en Gorrión rojo, cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 2 de marzo. La gira promocional de esta película ha servido para que los fans de la actriz conozcan más datos sobre su vida personal y su carrera. Si la semana pasada reveló que se siente atraída por Timothée Chalamet (Call me by your name), ahora ha confesado cuál es el papel que más le dolió no conseguir en todos los años de su profesión.

    Durante su visita al programa The Howard Stern Show, la protagonista de Los juegos del hambre ha revelado que hizo una prueba para un famoso largometraje del reconocido director Tim Burton, el mismo que rechazó que interpretase a Alicia en Alicia en el País de las Maravillas en 2010.

    Ese ha sido el único momento en el que me he sentido realmente devastada por perder una audición, porque la mayor parte del tiempo, piensas: "No estaba hecho para mí, sigue adelante. ¿Qué más puedes hacer?". Fue en 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton. Eso me devastó. [Mia Wasikowska] estuvo perfecta y maravillosa. No podría haber puesto ese acento británico

    No siempre los directores de Hollywood han puesto a Lawrence como principal actriz en su lista de posibilidades, por lo que este no será el único papel que la actriz no ha conseguido con el paso del tiempo. ¿Te gustaría haberla visto dar vida a la mítica Alicia? Recuerda el tráiler de la cinta de Burton a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top