Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Isla de Perros' cuenta una historia absolutamente deliciosa y maravillosa, una obra maestra"

    El último trabajo en 'stop-motion' del director Wes Anderson ('Fantástico Sr. Fox') se estrena en las salsas de cine de España el viernes 20 de abril.

    ¡Los seguidores de Wes Anderson están de enhorabuena! El cineasta americano regresa por todo lo alto con el estreno de Isla de Perros el próximo 20 de abril, cinta de 'stop-motion' que solo ha recibido alabanzas por parte de la crítica internacional. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de ver la película más de un mes antes de su llegada a las salas de cine y nuestro publisher Alejandro G. Calvo te cuenta qué puedes esperar del nuevo trabajo del director de El gran Hotel Budapest. ¡Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    La película cuenta en forma de cuento infantil una historia absolutamente deliciosa y maravillosa. ¡Ya os avanzo que la película me parece una obra maestra! Wes Anderson es un autor con 'A' mayúscula

    Esta es la segunda vez que Anderson se introduce en el mundo de la animación tras el estreno de Fantástico Sr. Fox (2010). "Hay elementos comunes en Isla de Perros y Fantástico Sr. Fox, pero por supuesto también a sus grandes obras maestras como Los Tenenbaums, Life Aquatic, El gran hotel Budapest o Moonrise Kingdom". A su gran trabajo como director, también se suma el hecho de que sus personajes "apelan tanto al cerebro como al corazón".

    A parte de tener una estética muy clara y una narrativa muy particular, el modelo que tienen sus personajes es enternecedor, emocionante y apela tanto al cerebro como al corazón. Terminas empatizando a muerte con los personajes

    Isla de Perros explica cómo la ciudad de Megasaki ha entrado en pánico, una epidemia canina ha invadido la ciudad y su alcalde ha tomado la decisión de trasladar a todos los perros a una isla vertedero a la que nadie tiene acceso. La historia continúa cuando un joven llamado Atari Kobayashi se aventura a viajar hasta ese pequeño rincón del mundo para buscar a su querida mascota. ¿Has visto ya el tráiler en español de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top