Mi cuenta
    Oscar 2018: James Ivory, guionista de 'Call me by your name', homenajea a Timotheé Chalamet con su camisa

    El actor protagonista estaba nominado en la categoría de Mejor actor principal, aunque, finalmente, no se alzó con la estatuilla.

    Uno de los triunfadores de la noche de los Oscar fue James Ivory, guionista de Call Me By Your Name, quien se llevó a casa el galardón a Mejor Guión Adaptado. Esta era la cuarta nominación para Ivory, aunque la primera en una categoría distinta a la de Mejor Director. El cineasta quiso homenajear a uno de los protagonistas de la película, y optó por hacerlo a través del vestuario.

    A pesar de no salir del tradicional traje negro con camisa blanca y pajarita, un detalle llamó la atención de todos, y es que esa camisa tenía dibujada la cara de Timotheé Chalamet, nominado a su vez a Mejor Actor, aunque no consiguió hacerse con el triunfo.

    Esta no es la primera muestra de amistad pública entre ambos, ya que en los pasados premios BAFTA el actor acompañó a Ivory al escenario cuando le tocó recoger su galardón, algo que hizo a los fans volverse locos. A pesar de su derrota la pasada noche, Chalamet se ha convertido en la sensación del momento, despertando elogios en todo el mundo, incluida Jennifer Lawrence, quien ha confesado que le gusta el actor.

    Call Me By Your Name, dirigida por Luca Guadagnino, obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, aunque finalmente sólo se hizo con el premio de Ivory. Recuerda sobre estas líneas el tráiler final de la película, aún disponible en algunos cines de España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top