Mi cuenta
    Oscar 2018: Warren Beatty y Faye Dunaway presentaron el premio a Mejor Película sin equivocarse

    La ganadora del galardón fue 'La forma del agua' de Guillermo del Toro.

    En la ceremonia de los Oscar del año pasado, Warren Beatty y Faye Dunaway se convirtieron en los protagonistas inesperados de la gala al anunciar erróneamente el ganador a Mejor Película. Como es por todos recordado, ambos dieron por ganadora a La La Land. La ciudad de las estrellas, en lugar de a Moonlight, debido a una confusión con los sobres. Tras este fallo, este año se han incrementado considerablemente las medidas de control.

    Ahora los dos han podido sacarse esa espinita y la Academia ha vuelto a confiar en ellos para comunicar el premio más importante de la noche. Aunque sí hubo sorpresa en la vencedora, dicho anuncio se produjo de forma natural, y lo más importante: sin errores.

    ABC News ha recogido el momento clave, en el que vemos cómo Beatty y Dunaway mantuvieron la calma a pesar de la presión que tenían encima, además de agradecer estar allí por segunda vez, lo que les valió una gran ovación. Tras un pequeño momento de suspense a la hora de sacar el papel del sobre, fue finalmente Beatty quien tuvo el honor de anunciar la ganadora, La forma del agua.

    La película de Guillermo del Toro fue la gran triunfadora de la noche, llevándose a casa cuatro de los 13 galardones a los que optaba: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción. A pesar de este éxito, no partía como favorita en la categoría de Mejor Película, en la que, según las apuestas, llevaba ventaja Tres anuncios en las afueras, que finalmente se llevó dos estatuillas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top