Mi cuenta
    'Bajo la piel de lobo': Mario Casas y Ruth Díaz visitan nuestro LIVE para presentar su próxima película

    Ambos actores han destacado la valentía de la película, una cinta que recuerda mucho a 'El renacido', y que se estrena este viernes 9 de marzo.

    El próximo viernes 9 de marzo se estrena en la gran pantalla la nueva película de Mario Casas, Bajo la piel de lobo. El conocido actor de El Bar, Contratiempo Toro, entre otros proyectos, se pone a las órdenes de Samu Fuentes en esta nueva historia en la que da vida a Martín, el último habitante de Auzal, un lugar remoto en las montañas en el que vive en paz con la naturaleza. Su vida cambiará cuando se encuentre fugazmente con Joxepi, "la molinera", esto provocará que su actitud de lobo solitario comience a cambiar. 

    Para presentar esta esperada cinta, el actor ha acudido al plató de SensaCine junto a Ruth Díaz (Tarde para la ira), un LIVE en el que nos han contado detalles sobre la película destacando que es una película muy valiente y nada complaciente. Casas ha explicado que una de las cosas que más le gustan es la relación que tiene con las mujeres, "el momento que entra en contacto con ellas es de lo más interesante".

    Díaz ha hablado de uno de sus últimos proyectos, Tarde para la ira, un trabajo que elevó su nombre gracias a la gran cantidad de premios que recibió, pero en especial al premio de Venecia y es que este fue uno de los momentos más emocionantes de su carrera, porque fue el primer reconocimiento. Por su parte, Casas ha confesado que se hace un tatuaje por cada película en la que trabaja, y como es lógico, por Bajo la piel de lobo se ha tatuado un lobo. 

    ¡No te pierdas la entrevista completa en la que han respondido a las preguntas de nuestro juego sobre qué películas odian, cuáles les gustaban más cuando eran pequeños o cuáles son sus referencias cinematográficas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top