Mi cuenta
    'Ready Player One': ¿Eres capaz de identificar a Batman en el último adelanto de la película?

    La adaptación de la novela de Ernest Cline llega a los cines el 28 de marzo con Steven Spielberg detrás de las cámaras.

    La adaptación del libro Ready Player One de Ernest Cline se estrena el 28 de marzo con Steven Spielberg (Mi amigo el gigante, El puente de los espías, Los archivos del Pentágono) detrás de las cámaras. Warner Bros. sigue publicando adelantos y, en el último de ellos, si te fijas bien, puedes ver a Batman, el Caballero Oscuro de DC Comics. ¿Crees que eres capaz de identificarlo? ¡Compruébalo abajo!

    Basada en la obra del mismo nombre de Ernest Cline, que además firma el guión del filme, Ready Player One transcurre en un futuro distópico en el que las grandes multinaciones se reparten las ganancias de un mundo en decadencia. La población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas, como le sucede al protagonista Wade Watts (Tye Sheridan), un joven aficionado al videojuego de realidad virtual OASIS, que proporciona una vía de escape a la deprimente y oscura realidad.

    Cuando fallece el excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday (Mark Rylance), un vídeo con él mismo anuncia que el juego contiene un Huevo de Pascua. Quien lo encuentre, heredará toda su fortuna y tendrá el control del juego. A partir de ese momento, todos los jugadores se pondrán manos a la obra. Pero nadie lo consigue, hasta que Parzival, el avatar de Wade, halla la Llave de Bronce. Con los 'gunters' y la IOI de Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn) pisándole los talones, Watts formará una alianza con otros jugadores -Art3mis (Olivia Cooke), Hache (Lena Waithe), Daito (Win Morisaki) y Shoto (Philip Zhao)- para reunir las dos llaves restantes y salvar OASIS. Letitia Wright, Hannah John-Kamen, Mckenna Grace, T.J. Miller y Simon Pegg, entre otros, también componen el reparto. No te pierdas el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top