Mi cuenta
    'Ready Player One': Steven Spielberg recupera a su T-Rex en el nuevo tráiler de la película

    La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline llega a las salas de cine el 28 de marzo.

    Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg, llega a las salas de cine el 28 de marzo y, después de enseñarte los pósters en movimiento de los protagonistas de la cinta, ahora Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler del filme que adapta la novela de Ernest Cline del mismo nombre.

    La película sigue a Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis), un joven que vive en un futuro en decadencia cuya única vía de escape es OASIS, un juego de realidad virtual con posibilidades inimaginables. Su creador es James Donovan Halliday (Mark Rylance, Dunkerque), quien muere no sin antes anunciar un importante mensaje: ha escondido un Huevo de Pascua en OASIS y quien lo encuentre heredará su fortuna. Y, como de 'easter-eggs' va el juego, la película también estará plagada de ellos. Sin ir más lejos, el nuevo tráiler muestra al T-Rex, el famoso dinosaurio de Jurassic Park (Parque Jurásico), cinta dirigida por Spielberg. También aparecen en el adelanto, por ejemplo, King Kong y el Gigante de Hierro. ¿Qué más referencias esconderá la película? 

    Ready Player One cuenta en su reparto con Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon Pegg (Misión: Imposible - Fallout), Hanah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) y Ralph Ineson (Peaky Blinders). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top