Mi cuenta
    'Ready Player One': Adéntrate en OASIS con el nuevo póster de la película de Steven Spielberg

    La adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Ernest Cline está protagonizada por Tye Sheridan. ¡Estreno 28 de marzo!

    Steven Spielberg (Los Archivos del Pentágono) regresa al cine con su nueva película Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline del mismo nombre. La cinta, protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Dark Phoenix), llega a las salas de cine españolas el 28 de marzo y Warner Bros. (vía ScreenRant) ha estrenado un nuevo póster con un tinte nostálgico a los años 80. Algo muy acorde con la historia del filme.

    Si no has leído la novela de Cline debes saber que la historia está ambientada en 2044, en un futuro distópico en decadencia. Para escapar del pesimista mundo real, la población es una aficionada a un videojuego de realidad virtual llamado OASIS que proporciona posibilidades inimaginables a sus jugadores. Su creador es el excéntrico James Donovan Halliday (Mark Rylance, Dunkerque), un gran fan de los años 80. Ahora comienza a encajarte todo, ¿verdad?

    Tras su muerte se anuncia que, al no tener herederos, Halliday ha escondido un 'easter-egg' dentro de OASIS y quien lo encuentre se hará con su dinero. Ahí es donde entra en juego Wade Watts (Sheridan), un joven de clase baja que se convertirá en uno de los mejores buscadores del Huevo de Pascua -llamados Gunters. Sólo él y el resto de jugadores pueden evitar que el legado de OASIS termine en manos de una empresa que busca corromper el videojuego.

    Además de Sheridan y Rylance, Ready Player One cuenta en su reparto con Olivia Cooke (Yo, él y Raquel), Ben Mendelsohn (Captain Marvel), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon Pegg (Misión: Imposible - Fallout) y Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top