Mi cuenta
    Michael B. Jordan adoptará la cláusula de inclusión en sus futuros proyectos

    El intérprete de 'Black Panther' volverá a trabajar con el director Ryan Coogler en la película 'Wrong Answer'.

    Michael B. Jordan, a quien habrás visto recientemente en los cines como el villano Erik Killmonger de Black Panther de Marvel, ha anunciado que adoptará la cláusula de inclusión en los futuros proyectos de su compañía, Outlier Society Productions. Esta reacción llega después de que Frances McDormand hablara de la llamada 'inclusion rider' al recoger su estatuilla como Mejor actriz principal en los Oscar 2018 por Tres anuncios en las afueras. La 'inclusion rider' es una condición que figura en los contratos que, de llevarse a cabo, obliga a la diversidad racial y a la igualdad de género en el sector audiovisual.

    Este miércoles, el también actor de Creed. La leyenda de Rocky ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Alana Mayo, jefa de producción y desarrollo de Outlier Society Productions, y Phil Sun, representante de Jordan en WME. "En apoyo a las mujeres y los hombres que están liderando esta lucha, adoptaré la cláusula de inclusión en todos los proyectos producidos por mi compañía Outlier Society", recoge Variety. Como dijo McDormand, la 'inclusion rider' puede añadirse en los contratos para que al menos el 50% del reparto y del equipo sea representativo de la diversidad.

    Entre los futuros títulos de Michael B. Jordan encontramos la película de HBO Fahrenheit 451, basada en la obra homónima de Ray Bradbury; Creed 2, secuela de Creed. La leyenda de Rocky donde volverá a meterse en la piel de Adonis Johnson, y Wrong Answer, donde trabajará de nuevo con Ryan Coogler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top