Mi cuenta
    Sarah Winchester y otras 8 señoras de armas tomar

    Recopilamos una serie de figuras femeninas que han destacado en la historia del cine por su fuerza y su determinación con motivo del estreno de 'Winchester' este viernes 9 de marzo.

    Este viernes 9 de marzo se estrena en las salas de cine de España Winchester: La casa que construyeron los espíritus, la terrorífica historia protagonizada por Helen Mirren y dirigida por los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy). La actriz de Fast & Furious 8 y La dama de oro da vida a Sarah, la rica heredera de la fortuna del rifle Winchester, y artífice de la enorme mansión de siete plantas creada para acabar con aquellos espíritus que amenazan la vida de la protagonista.

    Este personaje no es el primero y el último que intentará defender su honor y su vida en la historia del cine y de las series. Por ello, en SensaCine hemos recopilado otras 8 señoras de armas tomar que están dispuestas a todo con tal de no dejar que nadie pase por encima de ellas. ¡Echa un vistazo al vídeo de producción propia que encontrarás sobre estas líneas!

    En nuestra selección no podría faltar aquella villana que a tantos atemorizó desde su más tierna infancia, la bruja de Blancanieves y los siete enanitos; Ma Fratelli de Los Goonies o Magda de Algo pasa con Mary. Por supuesto, en el mundo de las series destaca el papel de la dura Olenna Tyrell en Juego de Tronos y la crítica Agnes Skinner en Los Simpson. ¿Qué te parecen? Descubre la figura de Sarah Winchester con el tráiler en español de Winchester a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top