Mi cuenta
    'La forma del agua': El productor J. Miles Dale asegura que Del Toro y él están interesados en el 'Dark Universe'

    Los responsables de la película ganadora del Oscar en 2018 quieren firmar por el universo cinematográfico de Universal.

    La forma del agua es uno de los grandes éxitos de 2018. La cinta de ciencia ficción y fantasía de Guillermo del Toro se ha coronado como la mejor película del año al conseguir varios premios como los Oscar a Mejor Película o Mejor Director, de la pasada edición de los Premios de Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. 

    En esta aventura Del Toro no ha estado solo, si no que ha trabajado codo con codo con el productor J. Miles Dale. Ahora, Dale ha hablado para Screen Rant sobre el futuro del equipo que él y el mexicano forman, señalando que están interesados en formar parte del 'Dark Universe' si se presenta la oportunidad: 

    No hemos hablado de eso realmente. He realizado siete películas para Universal y les deseo todo lo mejor, van a hacer sus propias cosas ahora después de La Momia. Es interesante. Guillermo de hecho habló con ellos sobre una versión de su película [La forma del agua], como un 'remake' de la Criatura, pero creo que cuando escucharon que la chica y el monstruo tenían una relación, dijeron bueno, aquí tienes tu sello del parking, ahora te puedes ir. Es un gran IP [proyecto intelectual] para ellos y hacen lo que quieren. Este es un gran proyecto para ellos, pero realmente no hemos hablado sobre ello. Sé que él [Guillermo] ha pensado en las películas. Él ha pensado sobre Frankenstein, ha pensado en la Novia, y está claro que no va a hacer un 'remake' de la Criatura del Lago Negro ahora, siente que su versión ya ha terminado. Pero no hemos hablado mucho sobre eso y les deseo lo mejor

    Las palabras de Dale dejan claro que Del Toro habló con Universal antes de llevar su proyecto a otros estudios, pero su interés era con el 'Dark Universe', un proyecto que lleva meses parado a la espera de que decidan qué hacer, y sobre todo, cómo hacerlo. Con varios Oscar bajo el brazo, Del Toro es uno de los nombres más solicitados de la industria de Hollywood, pero ¿crees que se atreverá con un Universo Cinematográfico o prefiere volar en solitario? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top