Mi cuenta
    Festival de Málaga: Guillermo del Toro recibirá el Premio Málaga-Sur en la 21ª edición

    El creador de 'La forma del agua' acaba de ser galardonado con dos premios de la Academia en la categoría de Mejor Director y Mejor Película en los Oscars 2018.

    ¡Es un gran momento para los seguidores de Guillermo del Toro! Tras ser galardonado con dos Oscars en la categoría a Mejor Director y Mejor Película por su trabajo en La forma del agua, el cineasta mexicano recibirá el Premio Málaga-Sur en la 21ª edición del Festival de Málaga. Esta celebración sirve como reconocimiento de su larga trayectoria cinematográfica, así como la recopilación de sus memorias y experiencias dentro de la industria en un libro titulado Del Toro por Del Toro.

    Esta obra ha sido recogida por el también director y productor Antonio Trashorras (El espinazo del diablo), quien ha seleccionado "cuantas dudas y curiosidades ha podido tener alguna vez sobre su obra cualquier seguidor suyo o aficionado al cine en general" a través de una serie de anécdotas, opiniones y pensamientos del galardonado.

    Cabe destacar que su último trabajo, La forma del agua, ha conseguido cuatro premios de la Academia entre los que también se encuentra el de Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción, tras haber sido nominada un total de 13 veces. Sin olvidar que este reconocimiento se ha producido después de haber sido nominado siete veces a los Globos de Oro, siendo ganador de dos de ellos: Mejor Banda Sonora y Mejor Director. ¿Has visto ya la película? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas y recuerda que su nuevo premio será entregado entre los días 13 y 22 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top