Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo' cosecha grandes críticas y apunta a convertirse en la película de terror del año

    La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt se estrena en España el 20 de abril.

    Un lugar tranquilo llegará a los cines españoles dentro de un mes y medio -el próximo 20 de abril- y ya han comenzado a salir las primeras críticas que la señalan como "inquietante" y "una gran película". El filme dirigido por John Krasinski ha puesto de acuerdo a los críticos y podría ser la gran cinta del género de terror del año.

    "John Krasinski orquesta una ruidosa y feroz sinfonía de sustos sonoros que convertirá Un lugar tranquilo en una de las películas más aterradoras del año", escribe Matt Donato de We Got This Covered.

    Heather Wixson, de Daily Dead, señala que "más allá del hecho de que la narración de la película es una pieza increíble del género, a un nivel técnico, Un lugar tranquilo también es una maravilla. Prueba que la innovación también puede ser crucial a la hora de crear películas hoy en día".

    "Aunque es la tercera vez de John Krasinski en la silla del director, este es su primer 'home run' gracias, en gran parte, al énfasis en la familia y la decisión de Krasinski de dirigir a su esposa y madre de dos hijos, Emily Blunt", opina Joanna Robinson de Vanity Fair.

    Por su parte, Matthew Monagle, de Film School Rejects, destaca el esfuerzo de Krasinski por aportar algo fresco al género: "Un lugar tranquilo es algo extraño. Una película de terror de un gran estudio que mezcla grandes conceptos con sustos y logra triunfar con ambos".

    Como ya hemos mencionado, el director -que también actúa en el filme- ha escogido a su pareja, Emily Blunt, para protagonizar la historia. La cinta se centra en una familia que vive aislada del resto del mundo en una granja de Estados Unidos. Son acosados por un ser sobrenatural, por lo que deben vivir en completo silencio si quieren sobrevivir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top