Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Zooey Deschanel será Bella en un concierto en directo de la película

    Otros de los nombres del reparto son Kelsey Grammer, Taye Diggs y Rebel Wilson.

    La Bella y la Bestia regresó a las salas de cine el año pasado con una versión de acción real. La cinta, dirigida por Bill Condon (Mr. Holmes) y protagonizada por Emma Watson (El círculo) y Dan Stevens (Legion), consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo confirmando que esta historia no cansa a sus fans. Ahora, el clásico vuelve a través de un concierto en directo del que ya se ha revelado su reparto.

    Beauty and the Beast Live in Concert es un evento especial de dos noches (25 y 26 de mayo) que tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. El elenco de voces está liderado por Zooey Deschanel (New Girl) en el papel de Bella y Anthony Evans (concursante de La Voz) en el de Bestia. Kelsey Grammer (Boss) será Lumière, Taye Diggs (Empire) será Gastón, Rebel Wilson (Dando la Nota 3) será LeFou y Jane Krakowski (Unbreakable Kimmy Schmidt) será Mrs. Potts. Además de las canciones que todos los fans de la cinta de animación conocen, el concierto incluirá 'Evermore', tema creado exclusivamente para la película de acción real.

    "Amo esta película, amo a Alan Menken y amo a Jerry Orbach. La canción principal cantada por Angela Lansbury, me sigue haciendo llorar", afirma Grammer en un comunicado (vía EW). "Continuar el legado de un reparto tan brillante es un honor y en cuanto a cantar la música del incomparable Alan Menken, no hay nada que decir", concluye.

    Antes que La Bella y la Bestia, Disney también creó un concierto en directo de La Sirenita en el que Sara Bareilles fue Ariel y Wilson dio vida a la villana Úrsula. Ahora, recuerda La Bella y la Bestia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top